El municipio realizó el sorteo de Mi Lote VIII 0 1192

El acto se concretó en Casa del Bicentenario y corresponde a titulares y suplentes adjudicatarios del plan.

En Casa del Bicentenario se realizó el sorteo de titulares y suplentes adjudicatarios del Plan MI Lote VIII, con la participación de la intendenta Stella Clérici, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la coordinadora de Promoción Comunitaria Antonella Genga.
El sorteo se transmitió por el Facebook de la Municipalidad, y puede verse en cualquier momento en  https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1104177480390348.

Los adjudicatarios titulares son:
Lote 25: Tossi Miguel – Sanchez Ma. Eugenia;
Lote 26: Nadal Adriana;
Lote 1: Tobio Elisabeth – Zabala Juan Antonio;
Lote 2: Soto Benito – Rossi Claudia;
Lote 3: Cortes Montenegro Sara;
Lote 4: Acosta Diego – Ferreyra Eliana;
Lote 5: Diab Julieta;
Lote 6: del Pino Martin – Cingolani Laura;
Lote 7: Quizá Hector – Quiza Agustín;
Lote 8: Córdoba Ignacio;
Lote 9: Moreno Manuel – Abrahan Ma de los Angeles;
Lote 10: Rodriguez Julieta;
Lote 11: Disassio Gaston – Marquez Micaela;
Lote 12: Ambrosioni Marina;
Lote 13: Almada Leandro – Gómez Mariana.
Además, se sortearon 30 suplentes. Como paso siguiente la Dirección de Promoción Comunitaria convocará a los titulares para informar la documentación a presentar.
“Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 125

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks