Clérici y Cogno homenajearon a inmigrantes 0 770

Fue en Casa del Bicentenario, donde noventa personas recibieron el reconocimiento. Además, se habilitó en el lugar una muestra fotográfica, para luego pasar a un espectáculo musical acorde a la ocasión.

Al dirigirse a los inmigrantes españoles, marchigianos, italianos, chilenos, paraguayos, portugueses, suizos, uruguayos, alemanes y peruanos que estaban presentes, Al dirigirse a los inmigrantes españoles, marchigianos, italianos, chilenos, paraguayos, portugueses, suizos, uruguayos, alemanes y peruanos que estaban presentes, Clérici destacó “la pasión que pusieron cuando llegaron para forjar el país. Justamente la belleza argentina tiene que  ver con que es una hermosísima mezcla  de muchas culturas que no perdieron sus raíces. Además de ser sinónimo  de trabajo y esfuerzo son la imagen de lo que es la fe y el recordar a partir del trabajo la propia vida de uno”.
“Hay mucho orgullo en recordar aquella tierra que se dejó y estamos muy orgullosos de ustedes y de una ciudad que crece día a día con el trabajo de su gente. Gracias por ayudarnos a hacer esta hermosa ciudad y este hermoso país”, continuó la intendenta.
Asimismo, como parte del homenaje se habilitó la muestra fotográfica “Aquellas alegres fiestas del tiempo de los inmigrantes”, organizada por el Museo Histórico Municipal, y hubo recital del Coro y Orquesta Agrupación Fratelli D´Italia de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Unión y Benevolencia, además de  la presentación de María Rosa Barbaresi junto a Jorge Figueroa con dos canciones, y el cierre con Dúo Actitud Lusiardo (Tango) Pepe Ferrer (guitarra), Cristian Gustaffson (bandoneón), Ezequiel Martez (voz).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio acompañó a LALCEC en jornada de prevención de cáncer colorrectal 0 40

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a LALCEC llevaron adelante el pasado viernes en el Centro de la Juventud, la jornada “Prevención de Cáncer Colorrectal”, con la participación de profesionales y alumnos de escuelas secundarias, con el objetivo de abordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico temprano para una mejor calidad de vida.
El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes destacando este trabajo interinstitucional. “Es necesario abordar estos temas con los jóvenes y hacer hincapié en la prevención del cáncer”, destacó. Así mismo, resaltó el compromiso de la gestión municipal en la realización de más acciones de concientización, charlas informativas y jornadas de sensibilización.

 

Apertura: Sport perdió su partido y la punta 0 77

Resultados del domingo – Apertura 2024

Zona Este

Correa 1 (Riquelme) – Campaña 4 (Paciaroni e/c, Lascares, Príncipe, Tittoni)
Árbitro: Sbastián Palavecino

Sportsman 1 (Martínez)- América 0
Incidencias: El encuentro se suspendió a los 47 minutos del segundo tiempo, debido a incidentes.
Árbitro: Lucas Pedroso

San Jerónimo 0 – El Porvenir 1 (Javier)
Árbitro: Diego Saracho

NOB 1 (Olmos) – ADEO 1 (Ayala)
Árbitro: Leandro Bottoni

Carcarañá 1 (Bulgarelli) Sport CC 0
Árbitro: Juan Bonnin

Zona Oeste

Montes de Oca 4 (Castellaro 3, Toia) – Unión VE 0
Árbitro: Adrián Ramírez

W. Kemmis 0 – Defensores 1 (Vera)
Árbitro: Darien Hernández

Unión (T) 0 – Belgrano 1 (Nuñez)
Árbitro: Fabián Marani

Tabla de posiciones

Zona Este
Carcarañá 21, Sport CC 20, Campaña 18, NOB 14, El Porvenir 13, ADEO 11, San Jerónimo 11, Correa 9 (*), América 4
(*) Tienen el partido entre ambos suspendido.

Zona Oeste
Sportivo 22, Defensores 20, Argentino 189, W. Kemmis 18, Almafuerte 18, Montes de Oca 10, Belgrano 9, Unión VE 9, Barraca7, Unión (T) 6

Próxima fecha (11va)

Zona Este

Correa – NOB
ADEO – San Jerónimo
América – Carcarañá
Campaña – Sport CC
El Porvenir – Sportsman

Zona Oeste

Belgrano – Unión VE
Almafuerte – Montes de Oca
Argentino – Barraca
Defensores – Sportivo
Unión (T) – W. Kemmis

 

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks