Conmemoran con un concierto los 50 años de la capilla del Instituto Razetto 0 464

Actuará el coro de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. La capilla fue inaugurada en 1963, cuando era regenteada por los fundadores, la congregación de Hermanos Corazonistas

El concierto se realizará el viernes 20 a las 20.45, con la actuación del coro dirigido por Irene Chaina, actuando como solistas Adriana Sansone (soprano), Adriana Farina (mezzo), Rodolfo Ramacioni (bajo), junto a un grupo instrumental.

El concierto forma parte además de una homenaje a los donantes, Abel y Antonia Razetto de Romegialli.

Además de esos benefactores de la institución, la capilla se realizó con el esfuerzo de la comunidad educativa de entonces, y los religiosos que desde 1958, año de su fundación, llevaban adelante el establecimiento, la congregación de los Hermanos Corazonistas, quienes permanecieron al frente de la misma hasta fines de 1964, cuando pasó a manos del arzobispado rosarino. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks