Nueva colecta de residuos eléctricos y electrónicos 0 569

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino convocan a la ciudadanía a llevar desechos electrónicos para su reciclado al punto de recolección, que se encuentra en el local del comité de la UCR, en Ocampo 632.

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, junto al presidente de la UCR Distrito Cañada de Gómez, Ariel Minuet, anunciaron la realización de una nueva colecta de residuos eléctricos y electrónicos. La misma se llevará a cabo el sábado 3 de junio, de 10 a 18hs, en el comité UCR de Ocampo 632.

“Todo lo que pueda ser recuperado o reutilizado será seleccionado para tal fin”, explicó Chale “y los residuos imposibles de recuperar serán enviados a la planta habilitada para su tratamiento”, completó Travaglino. En dicha colecta también se podrán llevar pilas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks