La intendenta participó de la asamblea anual del consorcio de caminos rurales 0 542

Se realizó en SUM del parque municipal, donde se presentó el balance y se detallaron tareas producidas y las que se ejecutarán.

La intendenta Stella Clérici participó de la asamblea anual del Consorcio de Caminos Rurales que se realizó en el SUM del Parque Municipal para presentar el balance y detallar los trabajos que se realizaron y los que se ejecutarán.

En la reunión se destacó el trabajo conjunto en el mantenimiento de los caminos de jurisdicción de nuestra ciudad y la iniciativa continuar mejorando el parque automotor del consorcio con la adquisición de maquinarias. En este aspecto se resaltó la importancia de las obras en el marco del programa Caminos de la Ruralidad.

“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks