Seminario gratuito de tango de salón, organizado por el Municipio 0 624

Será este fin de semana en Casa del Bicentenario. Los interesados ya pueden inscribirse en el lugar.

El sábado 22 y domingo 23 de marzo se realizará en Casa del Bicentenario un Seminario de Tango de Salón y su aplicación a los diferentes estilos orquestales, el mismo estará a cargo de Juan Pablo Güerri y Natalia Fossati, organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Este seminario se realiza en el marco del Plan Nacional de Promoción del Tango con el fin de fomentar el crecimiento del tango como práctica social de integración, a la vez de formar bailarines y docentes vinculados a este tipo de danza.

Las inscripciones se realizan de forma gratuita en Casa del Bicentenario, Quintana y Balcarce, en el horario de 8 a 12 hs. Los interesados además pueden obtener mayor información al  Tel.: 421920 o bien a través del  email:casabicentenariocdg@hotmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: El clásico de Las Parejas va este sábado como adelantado de la décima fecha 0 71

Partido jugado el viernes – 10ma fecha Apertura 2024

Barraca 1 (Jominy) – Almafuerte 3 (Topazio, Ramírez, Fernández)
Expulsado: Britos (B)
Árbitro: Matías Coria

Partido del sábado – 10ma fecha Apertura 2024

Sportivo – Argentino (16:00)
Árbitro: Oscar Santillán

Fuente: Contacto 100.9

Perpetua para un femicida 0 92

Este viernes, el Tribunal reunido en Cañada de Gómez, e integrado por los jueces Darío Pangrazi, Ariel Cattáneo e Ignacio Vacca, condenó a Franco M. a prisión perpetua, por los delitos de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, y por mediar en un contexto de violencia de género en concurso real, con hurto simple en calidad de autor y consumados.

El Fiscal Santiago Tosco atribuyó al ahora condenado el hecho que tuvo lugar el 16 de enero de 2022 a las 20.20, cuando arremetió contra su pareja, Liliana Dellara, mientras ésta se encontraba en la vía pública, en Las Parejas, y con un cuchillo de 13 centímetros de hoja le propinó al menos diez puñaladas, y luego escapó con el auto de la mujer, hasta ser detenido.
La víctima, herida de gravedad, fue trasladada al Sanatorio Regional de nuestra ciudad, donde falleció el 2 de febrero del mismo año.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2
Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks