La provincia entregó el anticipo financiero para las viviendas de docentes 0 681

Fue en un acto realizado este viernes en el predio donde se levantarán las unidades, en el oeste de la ciudad. Se trata de 2,6 millones de pesos que proporciona la Provincia, de un total de algo más de 17 millones que insumirá la obra.

Las cuarenta unidades habitacionales destinadas a docentes se levantarán en Bv. Centenario a la altura de Misiones, y en el acto estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Gustavo Leone, y la ministra de Educación de la Provincia, Caludia Balagué. También estuvieron representantes de Amsafé, el senador Hugo Rasetto, los concejales y miembros del Ejecutivo local.

El proyecto prevés casas de dos dormitorios en un total de 56 metros cuadrados, y será ejecutado por la empresa adjudicataria de la licitación, Pedro Minervino SA.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 91

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks