La provincia entregó el anticipo financiero para las viviendas de docentes 0 413

Fue en un acto realizado este viernes en el predio donde se levantarán las unidades, en el oeste de la ciudad. Se trata de 2,6 millones de pesos que proporciona la Provincia, de un total de algo más de 17 millones que insumirá la obra.

Las cuarenta unidades habitacionales destinadas a docentes se levantarán en Bv. Centenario a la altura de Misiones, y en el acto estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Gustavo Leone, y la ministra de Educación de la Provincia, Caludia Balagué. También estuvieron representantes de Amsafé, el senador Hugo Rasetto, los concejales y miembros del Ejecutivo local.

El proyecto prevés casas de dos dormitorios en un total de 56 metros cuadrados, y será ejecutado por la empresa adjudicataria de la licitación, Pedro Minervino SA.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fin de semana arranca con tango 0 95

Simplemente Tango será el espectáculo que comenzará a las 20.30 de este viernes en Casa del Bicentenario.
Actuarán el septeto Contrastango, junto a Carla Oliva e Ivana Fortunati, en su totalidad artistas de vasta trayectoria en la música popular argentina.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 88

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks