La provincia entregó el anticipo financiero para las viviendas de docentes 0 172

Fue en un acto realizado este viernes en el predio donde se levantarán las unidades, en el oeste de la ciudad. Se trata de 2,6 millones de pesos que proporciona la Provincia, de un total de algo más de 17 millones que insumirá la obra.

Las cuarenta unidades habitacionales destinadas a docentes se levantarán en Bv. Centenario a la altura de Misiones, y en el acto estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Gustavo Leone, y la ministra de Educación de la Provincia, Caludia Balagué. También estuvieron representantes de Amsafé, el senador Hugo Rasetto, los concejales y miembros del Ejecutivo local.

El proyecto prevés casas de dos dormitorios en un total de 56 metros cuadrados, y será ejecutado por la empresa adjudicataria de la licitación, Pedro Minervino SA.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PJ cañadense y un mensaje por el fallecimiento de Norberto Villagra 0 119

El texto del mensaje del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez lamenta el fallecimiento del Prof. Norberto Villagra, ocurrido en el día de la fecha.
Hoy los cañadenses perdemos a un hombre de la democracia, cuyos valores llevó adelante en su militancia dentro de la Unión Cívica Radical, partido del cuál ocupó la presidencia, entre otros cargos importantes. Y así también lo recordamos como un gran vecinalista, defendiendo los derechos de su querido Barrio Ferroviario.
Enviamos nuestro saludo fraternal a sus correligionarios, a sus amistades y a sus familiares, y rogamos por su eterno descanso.

Diego Díaz Patrón Secretario General – PJ Cañada de Gómez

Falleció Norberto Villagra, político radical y docente cañadense 0 140

Falleció este fin de semana Norberto Villagra, quien desarrollara una larga carrera como docente en establecimientos educativos de nuestra ciudad, y además en la actividad política, con larga militancia en la Unión Cívica Radical.
El Comité Provincial de ese partido, a través de su presidente Carlos Fascendini y demás miembros de su mesa directiva, en un mensaje expresan su pesar por el fallecimiento del dirigente, “acompañando en este difícil momento a familiares y amigos”.

Most Popular Topics

Editor Picks