Rasetto entregó aportes en Cañada de Gómez 0 665

Los recibieron la Escuela “Rafael Figueroa”, el Centro de Jubilados de Cañada de Gómez, el Rotary Club, la Asociación Cañadense de Básquetbol, y el Club Deportivo Los Charrúas. Acompañaron al senador los senadores Chale y Mauroni.

El dinero recibido por la Escuela Primaria N° 1363 “Prof. Rafael Federico Figueroa” será utilizado para la compra de un equipo de sonido, mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados de Cañada de Gómez hará lo propio para adquirir el premio principal de una importante rifa que organiza la institución.

En cuanto al Rotary Club, el aporte fue solicitado para la realización de una pollada a beneficio de la Biblioteca “Bernardino Rivadavia”. Y el Deportivo Los Charrúas, destinará los recursos al cambiar el portón del frente del club.

Por último, la Asociación Cañadense de Básquetbol también recibió un aporte del Senador Rasetto, en apoyo a la organización del Encuentro Nacional e Internacional de Mini Básquet.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 137

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks