Una mujer con quemaduras al incendiarse una vivienda 0 558

Ocurrió en Las Parejas, en la noche del miércoles. El fuego se produjo en una casa de dos plantas, con dos moradores, un chico que logró escapar por la puerta y la mujer, quien se arrojó por la ventana. Está internada en Rosario y su estado es reservado.

El incendio se produjo en una vivienda de dos plantas ubicada en Barrio Belgrano., y el fuego tomó una habitación de la parte superior.
En el lugar se encontraban dos personas, un chico que logró salir por la puerta, y la mujer, quien al ver que era imposible hacerlo, se arrojó por una ventana del primer piso. El propio jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni, vive a escasos metros y llegó en momentos que la víctima se arrojaba por la ventana, con quemaduras importantes en brazos y rostro. Los bomberos la cubrieron con una sábana mojada, y luego fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias, permaneciendo internada en el Hospital Centenario de rosario, con pronóstico reservado. Mientras tanto, el niño sufrió las consecuencias del calor y el humo, pero su estado no revestiría gravedad.
El fuego, en tanto, no se extendió al resto de la casa, pero la habitación donde se generó quedó con daños importantes. Ahora se investiga el origen del fuego.
Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 122

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 126

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks