A pocos días del AgroShowRoom 2011 0 912

El evento internacional se llevará a cabo en la ciudad de Armstrong del 4 al 7 de octubre y es organizado por la Fundación Cideter y la Municipalidad local

Un importante evento empresarial se llevará a cabo en la ciudad de Armstrong del 4 al 7 de octubre próximos. Se trata del Agro Show Room que organiza la Fundación Cideter, y la Municipalidad local, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, tiene a su cargo todo lo referente al operativo logístico en el predio donde se desarrollará y le dará la bienvenida a las distintas personalidades que llegarán desde distintas partes del mundo.

La apertura del mismo la marcará el discurso del Intendente local Dr. Pablo Verdecchia, con las presencias ya confirmadas del actual Gobernador de la Provincia de Santa Fe Hermes Binner, y del Gobernador electo Antonio Bonfatti, entre otras autoridades provinciales e intendentes de toda la región, considerando que esta muestra será la vidriera a países de distintos continentes del potencial que tiene Argentina, en especial esta zona centro, de la maquinaria agrícola, a través de las empresas que participan.

Serán parte de esta exposición firmas armstronenses que conforman el denominado “grupo exportador”, consorcio de empresas que se unieron para procurar la manera de facilitar la exportación de sus productos.
Además este Agro Show Room marcará el inicio de una apertura de mercados en otros puntos del planeta, dando a las empresas la posibilidad de incrementar y sostener la mano de obra  para una mayor producción.

Según el programa establecido la muestra estática ofrecerá toda la maquinaria agrícola que los empresarios ponen a disposición de los interesados potenciales clientes en el predio ubicado en calle Flotron intersección con la Ruta Provincial Nº 15, en nuestra ciudad.

También se llevará a cabo una muestra dinámica en el INTA Marcos Juárez, y habrá ronda de negocios durante las dos últimas jornadas, en la ciudad de Las Parejas. Se recibirá la visita de gran cantidad de empresarios provenientes de Estados Unidos, Sudáfrica, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Angola, México, Ucrania y Holanda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 144

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 189

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks