ADEO vuelve a su campo tras casi cuatro años 0 98

El domingo se preinaugurarán las nuevas instalaciones, obra que comenzara por 2008, lapso en el que el club jugó siempre afuera, y una etapa plena de éxitos deportivos. Habrá un show previo al partido con Almafuerte, con Walter Queijeiro como invitado.

Ya está casi lista la presentación en sociedad del nuevo estadio de ADEO, que será estrenado el próximo domingo. “Está pensado como un emprendimiento no sólo para el club, sino para toda la ciudad” –expresó el presidente de la institución, Germán Brun- “que tendrá a su disposición instalaciones de gran jerarquía”.
Además del aspecto edilicio, el nuevo estadio cuento con aspectos destacados como del impecable campo de juego, fruto de un proceso de sembradío de variedades de césped especiales, resistentes a las variaciones de temperatura que se dan en nuestra zona.

A las 13.30 del domingo se producirá el acto de apertura, con corte de cintas, y posteriormente se realizará un show, antes del encuentro que el equipo local de primera división mantendrá con Almafuerte de Las Rosas. Previamente, la prensa efectuará un recorrido especial por las nuevas instalaciones del estadio del Portaaviones, que sin embargo seguirá creciendo con nuevas obras complementarias de las que ahora se estrenan.
Walter Queijeiro conductor programa “Futbol para Todos”, “ALV” (America24), PokerStars (FoxSports) y periodista de TELEFE va a estar animando el evento y ademán jugando fútbol tenis.

Programa de Actividades del día:
-13.30Hs. Acto de apertura y corte de cinta.
-14.00Hs. Show Pre-inauguración.
-16.00Hs. Partido primera división: ADEO vs Almafuerte

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 128

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

ADEO comienza su pretemporada de hockey 0 120

El martes 26 de enero, desde las 18hs, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera del hockey de la Asociación Deportiva Everton Olimpìa darán inicio a la pretemporada, en el campo de deportes de Marconi y Ocampo, de cara a la participación en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.
Todas las categorías estarán bajo la coordinación de Anabella Biasutti.

Most Popular Topics

Editor Picks