Abren los sobres de licitación de las cuarenta viviendas para docentes 0 304

El acto se realizará el miércoles a las 10, en la sede de Amsafé Iriondo. “Este logro es fruto de la lucha y perseverancia de la docencia organizada”, resaltó la dirigencia de la entidad.

Comunicado de Amsafé Iriondo

La Asociación del Magisterio de Santa Fe, Delegación Iriondo, informa que el día 18 de diciembre a las 10 horas, se llevará a cabo en su sede, cita en Rivadavia 838 de nuestra ciudad, el acto de apertura de sobres de la licitación del barrio de cuarenta viviendas para los docentes de nuestra localidad.
         Este logro es fruto de la lucha y perseverancia de la docencia organizada y por esta vía queremos invitar a todos los docentes inscriptos  al plan de viviendas como así también a los medios de comunicación local que así lo deseen, a compartir tan significativo acto que contará con autoridades provinciales y locales.
Atte.

COMISIÓN DIRECTIVA AMSAFE IRIONDO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks