Accidente fatal en la Ruta 178 0 741

El echo en el que perdió la vida un remisero oriundo de Las Parejas se produjo esta madrugada a unos dos kilómetros de la Ruta 9

A las 4:20 horas de hoy, sobre ruta 178, unos dos kilómetros al norte del cruce con la ruta 9, se produjo un accidente donde perdió la vida un remisero de Las Parejas.
Según lo manifestado por el Comisario de Armstrong, Domingo García, “un automóvil Fiat Siena impacta contra la alcantarilla de una entrada a un campo, luego de cruzarse de carril, ya que venía circulando de sur a norte”. El impacto se registra en ingreso ubicado de la mano oeste y al arribar la policía se encuentran con el vehículo totalmente quemado., “Dentro del mismo se encontraba un cuerpo totalmente calcinado” afirmó el Comisario, “y en ese circunstancia solicitamos la presencia del Médico policial, Dr. Trillini, que constata el fallecimiento. El cuerpo irreconocible es trasladado hasta la morgue del hospital de esa ciudad”.
El comisario dijo que en cuanto a la identidad del cuerpo no tienen la formalidad legal para asegurar de quién se trata, “conforme al parte policial es NN,  y por orden del juez que entiende en la causa es trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. Aunque por otro lado al recabar información tenemos que el titular registral de este automóvil que trabajaba como remis, sería Juan Norberto Sisterna, con domicilio en la ciudad de Las Parejas”, para agregar que no tienen evidencia de la participación de otro vehículo en este accidente de tránsito, “por lo que se observa en el lugar, simplemente podemos decir que el vehículo sale del carril de la ruta e impacta contra la alcantarilla”, remarcó García.

Fuente:  Las Rosas Digital – Foto: Contacto FM Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 181

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 223

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks