Accidente fatal en la Ruta 178 0 181

El echo en el que perdió la vida un remisero oriundo de Las Parejas se produjo esta madrugada a unos dos kilómetros de la Ruta 9

A las 4:20 horas de hoy, sobre ruta 178, unos dos kilómetros al norte del cruce con la ruta 9, se produjo un accidente donde perdió la vida un remisero de Las Parejas.
Según lo manifestado por el Comisario de Armstrong, Domingo García, “un automóvil Fiat Siena impacta contra la alcantarilla de una entrada a un campo, luego de cruzarse de carril, ya que venía circulando de sur a norte”. El impacto se registra en ingreso ubicado de la mano oeste y al arribar la policía se encuentran con el vehículo totalmente quemado., “Dentro del mismo se encontraba un cuerpo totalmente calcinado” afirmó el Comisario, “y en ese circunstancia solicitamos la presencia del Médico policial, Dr. Trillini, que constata el fallecimiento. El cuerpo irreconocible es trasladado hasta la morgue del hospital de esa ciudad”.
El comisario dijo que en cuanto a la identidad del cuerpo no tienen la formalidad legal para asegurar de quién se trata, “conforme al parte policial es NN,  y por orden del juez que entiende en la causa es trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. Aunque por otro lado al recabar información tenemos que el titular registral de este automóvil que trabajaba como remis, sería Juan Norberto Sisterna, con domicilio en la ciudad de Las Parejas”, para agregar que no tienen evidencia de la participación de otro vehículo en este accidente de tránsito, “por lo que se observa en el lugar, simplemente podemos decir que el vehículo sale del carril de la ruta e impacta contra la alcantarilla”, remarcó García.

Fuente:  Las Rosas Digital – Foto: Contacto FM Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Triste lunes: Dos fallecidos y 17 nuevos contagios en Cañada 0 299

Este lunes se informaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, y veintitrés personas recibieron el alta en Cañada de Gómez. Además se produjo el fallecimiento de dos personas que habían sido diagnosticadas con covid positivo, ambos de sexo masculino y de 79 y 89 años..
En total suman 232 casos activos y 1659 recuperados, 65 hisopados esperan por el resultado, y 512 son las personas en aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid 19: Martorano dio una cruda visión sobre la situación en la provincia 0 268

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, recorrió este lunes el predio de la ex Rural de la ciudad de Rosario, donde continúa el operativo de vacunación para adultos mayores y brindó detalles sobre la situación epidemiológica por la que está atravesando el territorio santafesino.

“El trabajo de la provincia fue muy intenso, optimizando el sistema, vacunando con las dos dosis a los profesionales del área de salud, tanto los de la primera línea de lucha como aquellos que son prioridad como odontólogos, bioquímicos y farmacéuticos. La ocupación de camas críticas es muy alta y la situación es muy compleja. Nuestros médicos, enfermeros y personal de salud están dando todo”, indicó Martorano.

En cuanto al operativo de vacunación, la titular de la cartera sanitaria destacó que “vacunamos a los docentes que se inscribieron, y proporcionalmente somos la provincia que más vacunó a su sistema educativo. Además estamos comenzando la vacunación de mayores de 60 y seguimos buscando a adultos mayores de 80 que aún no se inscribieron. Vale recordar que ya realizamos operativos de inoculación en geriátricos y residencias de personas con discapacidad”, continuó.

Asimismo, la ministra añadió que se amplió la capacidad de testeos en toda la provincia y se continúa con campañas de prevención, pero insistió con la necesidad de usar las mascarillas correctamente, que mantengan la distancia social, que se eviten aglomeraciones, y que se laven las manos frecuentemente. “Aun así los contagios crecen. Hoy muchas camas críticas están ocupadas por contagios prevenibles. Estamos viendo un aumento desproporcionado en los jóvenes a quien les pido racionalidad y cuidado”, dijo preocupada Martorano

A lo que agregó: “Una fiesta clandestina, una juntada en un campo a la madrugada, hoy no son una simple juntada, son peligros inmensos. Les pido a los padres de esos chicos que nos acompañen, y haya firmeza para que la molestia del reclamo de salir de casa no sea reemplazada por una cama en una Unidad de Terapia Intensiva”.

“El pedido también va para adultos que no se cuidan, les pedimos respeto y compromiso, por una acción individual se puede parar el sistema productivo, generar restricciones que afectan a la vida de todos”, concluyó Martorano.

LLEGADA DE NUEVAS DOSIS DE VACUNAS
Por otra parte, la provincia de Santa Fe recibió esta mañana 62.300 vacunas de AstraZeneca las cuales ya fueron repartidas estratégicamente por diferentes localidades.
Este lote se suma a las 7.700 primeras dosis de Sputnik V que arribaron el pasado miércoles 14, mientras se espera la llegada de más vacunas durante los próximos días.

Most Popular Topics

Editor Picks