Aclaran sobre el ataque con una escopeta 0 932

La policía refuta el tenor de una nota aparecida en un diario rosarino, y expresa que las víctimas y agresores se conocían, y poco antes del hecho más grave habían mantenido una reyerta en calle Lavalle, por lo que el ataque no fue casual ni fortuito.

Ante el hecho ocurrido en la noche del domingo, cuando varios jóvenes que paseaban en moto fueron en primer término agredidos a botellazos al pasar frente a Rocky Café  y más tarde, en Plaza San Martín, atacados por las mismas dos personas con un tiro de escopeta que uno llevaba bajo sus ropas –hecho ya relatado el lunes en Otrodía.com- la policía expresa, ante un artículo aparecido en la sección La Región del diario La Capital del último martes, que “dado a que las víctimas y los agresores se conocían y antes del disparo se había producido un altercado frente al bar Rocky Café, se trata de una agresión puntual y dirigida hacia personas determinadas y no de un suceso casual y fortuito.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 136

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 183

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks