Aclaran sobre el ataque con una escopeta 0 897

La policía refuta el tenor de una nota aparecida en un diario rosarino, y expresa que las víctimas y agresores se conocían, y poco antes del hecho más grave habían mantenido una reyerta en calle Lavalle, por lo que el ataque no fue casual ni fortuito.

Ante el hecho ocurrido en la noche del domingo, cuando varios jóvenes que paseaban en moto fueron en primer término agredidos a botellazos al pasar frente a Rocky Café  y más tarde, en Plaza San Martín, atacados por las mismas dos personas con un tiro de escopeta que uno llevaba bajo sus ropas –hecho ya relatado el lunes en Otrodía.com- la policía expresa, ante un artículo aparecido en la sección La Región del diario La Capital del último martes, que “dado a que las víctimas y los agresores se conocían y antes del disparo se había producido un altercado frente al bar Rocky Café, se trata de una agresión puntual y dirigida hacia personas determinadas y no de un suceso casual y fortuito.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 122

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 126

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks