Actividades del senador en distintas localidades de Iriondo 0 133

Rasetto encabezó una nueva reunión por el proyecto del gasoducto de la ruta 34 en San Genaro. Además, visitó instituciones en Oliveros, y estuvo presente en el encuentro celebrado con vecinos de Serodino, quienes pidieron mayor seguridad.

La Cooperativa Fecotel de San Genaro fue sede de una nueva reunión por el proyecto del gasoducto de la Ruta Nacional N° 34. La misma estuvo encabezada por Rasetto, junto al Subsecretario de Gas de Santa Fe Rodolfo Agnese, el Intendente de Totoras Horacio Carnevali, su par local Fernando Suárez, acompañados por asesores legales y técnicos, y autoridades de otras localidades involucradas.

A la par que se continuó avanzando en la conformación de una figura legal para el proyecto, y se barajaron plazos para la firma de una carta de intención, las distintas partes tomaron el compromiso de concluir el relevamiento que estime el consumo potencial de gas en cada localidad.

Anteriormente, el Senador por el Departamento Iriondo estuvo en Oliveros recorriendo las instalaciones de COSOL (Cooperativa de Obras y Servicios Oliveros Ltda.), donde dialogó con el personal de la entidad. Además, recibió a trabajadores de “La Colonia” psiquiátrica en la Comuna local.

Por otra parte, en la localidad de Totoras dialogó con productores agropecuarios en el edificio de la Municipalidad, sobre temas referidos a obras hidráulicas y de limpieza de distintos canales.

Por último, acudió al encuentro realizado en Serodino con presencia de unos 60 vecinos que reclamaron mayor seguridad en el pueblo. Además de la Presidente Comunal Mónica Stumpo, estuvieron presentes el Subjefe de la Unidad Regional X Hugo Corina, y Omar Sánchez, el nuevo comisario de la localidad, quien respondió preguntas e inquietudes expresadas por los ciudadanos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 721

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 729

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks