Actividades del senador en distintas localidades de Iriondo 0 438

Rasetto encabezó una nueva reunión por el proyecto del gasoducto de la ruta 34 en San Genaro. Además, visitó instituciones en Oliveros, y estuvo presente en el encuentro celebrado con vecinos de Serodino, quienes pidieron mayor seguridad.

La Cooperativa Fecotel de San Genaro fue sede de una nueva reunión por el proyecto del gasoducto de la Ruta Nacional N° 34. La misma estuvo encabezada por Rasetto, junto al Subsecretario de Gas de Santa Fe Rodolfo Agnese, el Intendente de Totoras Horacio Carnevali, su par local Fernando Suárez, acompañados por asesores legales y técnicos, y autoridades de otras localidades involucradas.

A la par que se continuó avanzando en la conformación de una figura legal para el proyecto, y se barajaron plazos para la firma de una carta de intención, las distintas partes tomaron el compromiso de concluir el relevamiento que estime el consumo potencial de gas en cada localidad.

Anteriormente, el Senador por el Departamento Iriondo estuvo en Oliveros recorriendo las instalaciones de COSOL (Cooperativa de Obras y Servicios Oliveros Ltda.), donde dialogó con el personal de la entidad. Además, recibió a trabajadores de “La Colonia” psiquiátrica en la Comuna local.

Por otra parte, en la localidad de Totoras dialogó con productores agropecuarios en el edificio de la Municipalidad, sobre temas referidos a obras hidráulicas y de limpieza de distintos canales.

Por último, acudió al encuentro realizado en Serodino con presencia de unos 60 vecinos que reclamaron mayor seguridad en el pueblo. Además de la Presidente Comunal Mónica Stumpo, estuvieron presentes el Subjefe de la Unidad Regional X Hugo Corina, y Omar Sánchez, el nuevo comisario de la localidad, quien respondió preguntas e inquietudes expresadas por los ciudadanos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 638

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 608

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Most Popular Topics

Editor Picks