Acto de promoción en Bomberos 0 38

Juraron tres nuevos miembros, correspondientes a la promoción 2013, y además hubo ascensos a grados superiores de varios efectivos del Cuerpo

El acto se realizó este viernes en el cuartel de Bomberos Cañada de Gómez. En el mismo juraron como nuevos integrantes, tres miembros de la promoción 2013 de Bomberos Voluntarios: Aldana González, Eunice Luna y Andrés Rodríguez.

 

Además, se promovió a grados superior:

A oficial ayudante: Lic. Ps. María Luz Silva y Dr. Ramiro Auriol.

Al mismo grado: Marcelo Chiurhio

A sub oficial principal: Juan José rodríguez

A cabo primero:  Luis Villalobos

A cabo primero:   Ricardo Torres

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esterilizaciones gratuitas: El cronograma del mes de agosto 0 93

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con el quirófano móvil de esterilizaciones de mascotas, con el siguiente cronograma para el mes de agosto:

Martes 3 y jueves 5 de agosto – Club Arroyito
Martes 10 y jueves 12 de agosto – Club Arroyito
Martes 17 y jueves 19 de agosto – Sum del Parque
Martes 24 y jueves 26 de agosto – Sum del Parque
Martes 31 de agosto – CIC Avellaneda y Colón

Para turnos comunicarse vía Whatsapp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs.

Condenaron a 19 años al acusado del asesinato de Karlos con K 0 184

El crimen de Karlos con K, el peluquero asesinado en febrero de 2018, tuvo finalmente a una persona condenada. Se trata de Héctor Ricardo Juncos, de 23 años, quien recibió 19 años de prisión por homicidio simple y robo.
El hombre asesinado alquilaba una casa donde funcionaba su peluquería, y su cuerpo fue encontrado con 23 puñaladas en la mañana de esa fecha.
Como faltas notorias figuraban el celular y la notebook de la víctima, y las pesquisas apuntaron primero a dos personas, un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a la espera de un juicio por encubrimiento, y finalmente en noviembre de 2018 se detuvo al ahora condenado por la muerte de Carlos Ledezma.
En el medio hubo protestas frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez de familiares y amigos de Karlos, quienes apuntaban a una supuesta mora en las investigaciones de esa dependencia judicial, que tenía a las pruebas de ADN como elemento determinante para sindicar a un culpable, proceso que hoy tuvo un nuevo capítulo con la condena del sindicado como autor.

Most Popular Topics

Editor Picks