Actos de vandalismo en la zona Este 0 302

Varias viviendas de la calle 20 de Junio, en Barrio Jardín La Fraternidad, fueron objeto de daños alrededor de la medianoche del domingo. Las víctimas, los cestos contenedores de basura y ornamentos de los jardines delanteros de las propiedades del lugar.

Varios de vecinos de la calle 20 de Junio, en el denominado “Barrio Ferroviario”, se encontraron el lunes por la mañana con la sorpresa de ver que autores desconocidos la habían emprendido contra los cestos de basura existentes en los frentes de las viviendas, la mayoría de los cuales aparecieron casi arrancados de sus asentamientos, rozando el piso.
Además, en otras viviendas se produjeron destrozos en maceteros u otros objetos ornamentales, en una acción que se produjo alrededor de la medianoche del domingo, ya que algunas familias que retornaron a sus casas a eso de la una de la mañana, observaron los destrozos ya producidos.
Probablemente, algún grupo que transitó por el lugar fue el autor de las roturas “a la pasada”, para esfumarse tan rápido como habían aparecido.

Posteriormente, el presidente de la vecinal del barrio, Eugenio Tournier, presentó la denuncia policial precisando el numero de viviendas afectadas en sus canastos de basura dañados, once en total

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 155

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 129

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks