Agonizó 13 días y murió un hombre que tuvo un accidente en la autopista 0 155

Sucedió este miércoles al mediodía, y la víctima fue Alberto Horacio Singer. El 31 de enero el auto que conducía había chocado contra un camión estacionado en la banquina, a la altura del km 357..

Minutos antes del mediodía del miércoles, agentes de la comisaría 2° de Cañada de Gómez, fueron anoticiados sobre el fallecimiento del conductor de un automóvil VW Fox chapa patente JSW 496, Alberto Horacio Singer de 49 años, el que el 31 de enero protagonizó un accidente sobre la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 357, cuando chocó contra un camión estacionado a la vera del pavimento debido a adversas condiciones meteorológicas.

El 31 de enero al mediodía y cuando se había desatado un temporal de viento y agua sobre el sur de la provincia de Santa Fe, un camionero identificado como G. M. R. de 40 años, decidió estacionar en la banquina un Fiat Iveco JWB 295, a esperar que cedieran las adversas condiciones meteorológicas e inmediatamente después sintió un fuerte impacto sobre el chasis.

El chofer del camión descendió y observó que un automovilista había embestido el chasis y denunció el suceso a la Policía del lugar; minutos después arribó personal de la comisaría 2° de Cañada de Gómez, UR 10° Iriondo de la policía santafesina y una ambulancia lo trasladó malherido hasta un centro de salud. Agonizó desde entonces y falleció el pasado miércoles.

Fuente: Diario Uno

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 546

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 210

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks