Agradecimiento por la participación en un ciclo de charlas 0 173

El Instituto “José Razetto” hizo llegar una nota en la que agradece a la comunidad y los medios de comunicación, por la participación y colaboración en el ciclo de charlas sobre donación y transplante de órganos a cargo de la Fundación Favaloro.

sta es la nota emanada de las autoridades del Instituto, que comienza con una cita de René Favaloro:

Para mí el “nosotros” siempre estuvo por encima del “yo”.

El  Instituto “José Razetto” agradece a toda la comunidad de Cañada de Gómez,  la participación en el Ciclo de Charlas de la Fundación Favaloro y, de manera muy especial a los medios de comunicación que han colaborado desinteresadamente en la difusión del proyecto.
Estas actividades fueron posibles de concretar gracias al trabajo en equipo de instituciones públicas y privadas, y de personas particulares que creen en que la información y la educación son la base de una sociedad más sana, justa y solidaria.
Deseamos fervientemente que este proyecto escolar, haya contribuido a generar conciencia acerca de la importancia de que donar órganos es estar del lado de la vida.

Comunidad Educativa
Instituto José Razetto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 97

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks