Agradecimiento por la participación en un ciclo de charlas 0 854

El Instituto “José Razetto” hizo llegar una nota en la que agradece a la comunidad y los medios de comunicación, por la participación y colaboración en el ciclo de charlas sobre donación y transplante de órganos a cargo de la Fundación Favaloro.

sta es la nota emanada de las autoridades del Instituto, que comienza con una cita de René Favaloro:

Para mí el “nosotros” siempre estuvo por encima del “yo”.

El  Instituto “José Razetto” agradece a toda la comunidad de Cañada de Gómez,  la participación en el Ciclo de Charlas de la Fundación Favaloro y, de manera muy especial a los medios de comunicación que han colaborado desinteresadamente en la difusión del proyecto.
Estas actividades fueron posibles de concretar gracias al trabajo en equipo de instituciones públicas y privadas, y de personas particulares que creen en que la información y la educación son la base de una sociedad más sana, justa y solidaria.
Deseamos fervientemente que este proyecto escolar, haya contribuido a generar conciencia acerca de la importancia de que donar órganos es estar del lado de la vida.

Comunidad Educativa
Instituto José Razetto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 64

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks