Agresiones a una escuela de zona norte 0 640

Docentes y directivos se presentaron este martes en sede judicial, por las permanentes molestias que un grupo de menores propinan al alumnado de la escuela N° 1363, y que tuvo otro episodio ayer, cuando dos de ellos ingresaron e insultaron al personal.

La escuela está ubicada en Corrientes y Maipú, y es el único establecimiento de la ciudad radicado al norte de ruta 9.
De un tiempo a esta parte, un grupo de chicos cuyas edades van de los 9 a los 14 años, vienen molestando constantemente al alumnado, escribiendo las paredes de los salones, y realizando otros actos intimidatorios.
En la tarde del martes, dos de los menores ingresaron al edificio de la escuela, e insultaron a las docentes. Inmediatamente, directivos y docentes del establecimiento realizaron una presentación, que dio como resultado que se realicen patrullajes frente al lugar, y se consultara a la Secretaría del Menor, respecto al temperamento a seguir en estas circunstancias.
Mientras tanto, los padres de los chicos involucrados en el último episodio, fueron citados a fin de recibirles declaración.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks