AgroActiva 2012 se presenta oficialmente 0 188

El viernes 7 a las 19, en Casa del Bicentenario, se realizará la presentación oficial de la muestra con la presencia de su director general Luis Nardi. Se realizará del 6 al 9 de junio de 2012 en un campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta Nacional 9.

La decisión de permanecer en la provincia de Santa Fe determinó que la muestra hiciera eje en Cañada de Gómez, una zona estratégica por la proximidad del mayor polo metalmecánico del país y equidistante con las principales zonas productivas.

La presentación contará con la presencia del Director General de la muestra, Luis Nardi, y su equipo de trabajo y de la intendenta Municipal, Stella Clérici, junto a funcionarios de su gabinete. Fueron invitados los medios de toda la región, empresarios y prestadores de servicios.

La intendenta comentó, en su reunión con los medios locales, en presencia del Director Institucional de AgroActiva, Álvaro Kegay, que la concreción de la muestra en esta ciudad “simboliza un logro fundamental en la política de recuperación productiva que emprendimos hace siete años atrás. Desde el Municipio promovemos el crecimiento y desarrollo de nuestras industrias. Esto, sumado a lo que venimos haciendo con el Parque Industrial, significa para Cañada y la región un notable incremento de la productividad y la generación de cientos de puestos de trabajo”.
Tras la presentación oficial se brindará una cena de camaradería en el SUM del Parque Municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 249

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 319

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks