AgroActiva en su hora cero 0 206

Los directivos de la muestra brindaron una conferencia de prensa en el City Center de Rosario, donde estuvo presente la intendenta Clérici

La mandataria expresó que “desde Cañada de Gómez invitamos al país y al mundo para que visiten la muestra ya que para nosotros es un orgullo que se haga en la ciudad. Tratamos de acompañar en la etapa previa al evento con trabajos en el predio y el embellecimiento de nuestra localidad para que todas las personas que lleguen se sientan bienvenidos”. Además, Clérici expresó que “hemos organizado un ciclo de espectáculos gratuitos para los horarios nocturnos –remarcó la intendente- con el fin de que las personas que se hospedan en nuestra ciudad puedan disfrutar de música, baile, teatro y cine en la Casa del Bicentenario, la Casa de la Juventud y el Auditorio Santafesino”.
El municipio tendrá un stand institucional, que dará cabida a los distintos organismos que lo componen, así como instituciones ciudadanas y pequeños emprendedores.
Mientras tanto, el titular de la muestra, Luis Nardi, encomió el apoyo y la disposición hacia la expo por parte de la municipalidad cañadense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 140

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

El Municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 113

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona norte de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Concepción entre Urquiza y Bolívar.
“Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón”, expresó la intendenta Stella Clérici luego de recorrer la obra junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.

Most Popular Topics

Editor Picks