Aguas Santafesinas no cobrará más facturas en efectivo en sus locales comerciales 0 149

A partir del 16 de marzo, quienes abonen en locales de la empresa, sólo podrán hacerlo con tarjetas o cheque propios.

La empresa anunció que cualquier comprobante emitido por la empresa, podrá ser abonado en los centros de ASSA a través de tarjetas de débito o crédito, o cheques propios.
A la vez, los pagos en efectivo se podrán seguir realizando en entidades habiliatas, como los bancos Nación y Nuevo Banco de Santa Fe, y los sistemas Rapipago y Pago Fácil.
También pueden utilizarse los medios electrónicos de pago Red Link, Pago mis Cuentas, Banelco y Visa Home.

Cabe recordar que en Cañada de Gómez, ASSA cuenta con local propio en Lavalle 920.
Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000
Sitio web: www.aguassantafesinas.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 168

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Para obtener la licencia de conducir habrá que completar un curso sobre perspectivas de género 0 298

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que para obtener la licencia de conducir en el país se deberá completar un curso sobre género, que tendrá temáticas como el patriarcado, femicidios y el acceso y la participación de mujeres en el sector de transporte.

Según la nueva normativa, los contenidos que serán obligatorios para obtener la licencia de conducir son “género, roles y estereotipos, identidad de género, violencia de género, tipos y modalidades de violencia”.

“Masculinidades: patriarcado y heteronormatividad. Mitos sobre violencia. Femicidios, travesticidios, transfemicidios y crímenes de odio. Recursos, herramientas y formas de abordaje contra la violencia en la conducción de vehículos automotores y en el transporte. Acceso y participación de mujeres y diversidades en el sector transporte”, son otros de los tópicos que deberán completar los conductores.

Desde la ANSV adelantaron a Télam que los contenidos todavía no fueron incluidos en el curso de manejo pero que en las próximas semanas ya se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro de conducir.

Most Popular Topics

Editor Picks