Aguas renueva un tramo de la red colectora en Bv. Balcarce 0 89

Por diez días se interrumpirá el tránsito en los cruces de Alvear y Alberdi con el bulevar. Los trabajos se realizan sobre el cantero central, e incluyen la renovación de 260 metros de caño.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la renovación de un sector de la red colectora cloacal ubicada en Bv. Balcarce entre Independencia y Alvear.

Los trabajos, que se realizarán sobre el cantero central, incluyen la renovación de 260 metros lineales de cañería de hormigón simple de 350 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de pvc de 350 milímetros de diámetro.

Por esta razón desde hoy martes 24 de enero, y por un lapso estimado de 10 días, estará interrumpido el tránsito vehicular por calles Alvear y Alberdi en sus cruces con Bv. Balcarce.

Cabe aclarar que dichos trabajos no tienen ninguna afectación sobre el servicio, y apuntan a mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en ese sector.

La renovación demandará un inversión aproximada de $1.090.000 y está a cargo de la empresa Cammarata Construcciones.

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos casos y 3 altas 0 115

En la jornada de hoy 25/11/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 91 casos activos y 1022 recuperados, 9 hisopados pendientes y 231 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se realizó una nueva entrega de tarjeta Alimentar 0 295

Esta mañana desde las 7 hs se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a nuevos 130 beneficiarios de la ciudad, en un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.
Con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se completó satisfactoriamente el otorgamiento del plástico a cada titular. De esta manera, quienes recibieron la tarjeta, a partir de habilitarlas ya la pueden utilizar para la compra de alimentos en comercio adheridos.
La coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria, Antonella Genga, y el jefe de la UDAI Anses, Pablo Di Tomaso, destacaron: “se realizó muy bien el operativo, con articulación de las distintas áreas. Estas tarjetas significan otra importante inyección de dinero al comercio local, que se suma a las cerca de mil tarjetas que se entregaron meses atrás”.

Most Popular Topics

Editor Picks