Alerta vial por fuertes tormentas y ocasional caída de granizo 0 296

La Dirección Nacionl de Vialidad solicita a los conductores extremar la mediadas de precaución al circular por rutas y autopistas. El alerta rige para rutas de la zona centro del país.

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional (D. N. V.), ante el alerta de fuertes lluvias y ocasional caída de  granizo-emitido por el Servicio Meteorológico Nacional- para la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires; centro, norte y sudeste de la   provincias de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; sur de Entre  Ríos; noreste de La Pampa; sur de Santa Fe y San Luis solicita a los  conductores extremar la mediadas de precaución al circular por rutas y  autopistas.

En ese sentido, quienes transiten por las  Rutas  Nacionales (R.N.) N° 3, 5, 188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 33  y 35. Además, en la Autopista Bs. As.- Rosario – Córdoba, la Autovía  del Mercosur y los accesosa la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:  

Autopistas Panamericana, Del Oeste, Ricchieri, Jorge Newbery y Bs. As. – La Plata se aconseja:

Disminuir la velocidad máxima, de cada lugar, un 40 por ciento;

Aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede,  de 6 segundos a 80 km/h;

LLevar luces bajas encendidas;

El uso obligatorio del cinturón de seguridad;

No realizar maniobras bruscas ni frenadas;

No utilice balizas mientras está circulando;

No sobrepase a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.

De la misma manera, la D. N. V. recomienda, ante la caída  de

granizo, no detenerse debajo de puentes en autopistas, ni en la zona de camino. Siempre resguardarse en sitios seguros tales como  estaciones de servicio y paradores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 102

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Most Popular Topics

Editor Picks