Alertan por la intensa niebla en la región 0 538

El fenómeno meteorológico y la humedad ambiente hizo que se dificulte la visibilidad en las rutas de la zona. Las autoridades viales recomiendan bajar la velocidad y posponer viajes

El lunes se presenta con neblinas y  bancos de nieblas, y gran humedad ambiente por lo que las autoridades viales de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe y de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) solicitaron suma precaución a los conductores que circulen por las rutas regionales  por la escasa visibilidad.

A esto se agrega el hecho de que la niebla se combina con una especie de bruma y llovizna que hace que las calzadas estén muy resbaladizas por lo que se apela a la precaución de los automovilistas y de ser posible retrasar la salida hasta que mejore la visibilidad.

La DNV recomienda a los conductores, aguardar para emprender el viaje hasta que se disipe la niebla y mejore la condición de visibilidad, respetar las indicaciones del personal presente, utilizar luces bajas encendidas y llevar colocado cinturón de seguridad al conducir.

Fuente: La Capital  / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 192

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 234

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks