Allanamientos y detenidos en Las Parejas 0 171

Dos personas jóvenes fueron arrestadas, vinculadas por un hecho de amenazas por armas y una tentativa de robo en la zona rural.

Los procedimientos fueron realizados por la policía local en dos domicilios ubicados en calles 30 bis y en calle 32. En esta última se detuvo a los dos jóvenes, a quien se los vincula con los hechos descriptos, amenazas con abuso de armas, y tentativa de robo en una zona cercana a Campo Paolucci. En el allanamiento se secuestraron una moto y un Fiat Uno, utilizados por los sospechosos para movilizarse.

Uno de ellos tenía e su poder un envoltorio conteniendo clorhidrato de cocaína, por lo que se dio aviso al juzgado federal de Rosario y a la Brigada Belgrano de Control de Adicciones. Uno de los muchachos posee antecedentes penales.
Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici firmó un convenio con la localidad neuquina de San Patricio del Chañar 0 66

La intendenta Stella Clérici firmó un convenio con el intendente de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, para establecer un marco de colaboración a partir del proyecto Cortos 72 Horas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, por su trascendencia educativa, cultural, social y comunitaria.
De esta manera, se hará un intercambio de experiencias a partir del cual estudiantes de la localidad de San Patricio del Chañar participarán en la 8º edición del Festival Cortos 72 Horas en la ciudad de Cañada de Gómez y jóvenes pertenecientes a la experiencia replicarán por primera vez el proyecto audiovisual en San Patricio del Chañar, con estudiantes de la localidad.
“Estamos muy contentos porque Cortos 72 Horas continúa consolidándose a nivel nacional y en este caso en San Patricio del Chañar, una localidad cuyo intendente, Leandro Bertoya, es cañadense, lo cual significa un orgullo por poder estrechar vínculos a partir de este proyecto que tanto queremos”, expresó Clérici. En tanto Bertoya destacó la importancia de la experiencia para fortalecer la alfabetización audiovisual, la integración de jóvenes en su localidad y el intercambio entre ambos municipios.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 63

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y miércoles comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks