Almodóvar en Casa del Bicentenario 0 217

Este miércoles a las 21 se proyectará “Tacones Lejanos”, del cineasta español, en el ciclo de Cine de Grandes Directores que lleva a cabo el municipio.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Tacones Lejanos” del afamado director español Pedro Almodóvar. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 26 de octubre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.
El film es una co-producción Española-Francesa y ganó en 1993 el premio César a la Mejor Película Extranjera.
Argumento:
Rebeca trabaja como locutora de telediarios en una cadena de televisión que dirige su marido. Este fue el gran amor de Becky, madre de la joven, antes de que ésta la abandonara para dedicarse a su carrera como cantante. Quince años después la madre vuelve a Madrid para actuar y, a los pocos días, el marido de Rebeca aparece asesinado en su chalet.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 878

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 917

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks