Almodóvar en Casa del Bicentenario 0 975

Este miércoles a las 21 se proyectará “Tacones Lejanos”, del cineasta español, en el ciclo de Cine de Grandes Directores que lleva a cabo el municipio.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Tacones Lejanos” del afamado director español Pedro Almodóvar. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 26 de octubre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.
El film es una co-producción Española-Francesa y ganó en 1993 el premio César a la Mejor Película Extranjera.
Argumento:
Rebeca trabaja como locutora de telediarios en una cadena de televisión que dirige su marido. Este fue el gran amor de Becky, madre de la joven, antes de que ésta la abandonara para dedicarse a su carrera como cantante. Quince años después la madre vuelve a Madrid para actuar y, a los pocos días, el marido de Rebeca aparece asesinado en su chalet.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 670

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks