Anuncian controles bromatológicos por parte del municipio 0 116

Incluyen la inspección de elementos de pesaje y medidas en los comercios. También se exigirá la documentación de la mercadería, y se controloarán cadenas de frío.

La municipalidad de cañada de Gómez inició una serie de controles bromatológicos en comercios que concluyen la verificación de elementos de pesaje y medida utilizados en los mismos.
 
La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni expresó “a partir de una serie de reclamos se comenzó con un operativo de control de elementos de medición,  pesaje, y también de documentación, cuestiones bromatológicas y cadena de frío”.
 
Los controles son realizados por personal de la Guardia Urbana Municipal y de Bromatología, en una primera etapa en supermercado, luego en carnicerías y verdulerías y finalmente en los restantes comercios que utilicen elementos de pesaje.  
 
“Es importante luego de la inspección, la exhibición por parte del comercio de un certificado, para que el consumidor sepa que va a un lugar que fue controlado y cumple las normas vigentes”, finalizó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Crecen los casos activos y el número de fallecimientos 0 561

Este sábado se notificaron treinta y cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 430 casos activos y 2130 recuperados. Además se registran 68 hisopados pendientes y 1003 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 59 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 368

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Most Popular Topics

Editor Picks