Apareció una adolescente que era buscada desde el mediodía 0 628

La jovencita, de 14 años, había salido normalmente del colegio, pero no llegó a su casa. Familia y allegados iniciaron la búsqueda, y la mamá hizo la denuncia en horas de la tarde. Apareció a las 19, se reencontró con su progenitora tras el examen médico.

Candela tiene 14 años, y vive en Barrio el Triángulo. Este miércoles salió del colegio al que asiste, el Florentino Ameghino, y de acuerdo a los testimonios de sus compañeros, lo hizo por el portón que da a calle Ituzaingó. También se conoció que no había tenido ningún problema o altercado en el establecimiento.

Distintos grupos de amigos, vecinos y compañeros de la nena, además de los familiares, iniciaron la búsqueda, aunque sin indicios sobre el tenor de la ausencia, si había sido voluntaria o forzada, y finalmente, alrededor de las 18 la mamá de la chica realizó la denuncia policial, que le fue tomada en la Comisaría de la Mujer de la URX.

Más tarde, se conoció que Candela había aparecido, en Av. Santa Fe al 2400

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que de acuerdo a la versión de la adolescente la ausencia no habría sido voluntaria, y que legó hasta el lugar donde se la encontró, a bordo de un vehículo.

Posteriormente, el parte policial destaca que presentaba algunas lesiones autoinfligidas, confirmado por el médico policial, tras lo que la niña fue reintegrada a su progenitora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks