Apedrearon a móviles policiales en medio de un disturbio 0 349

La policía debió dispersar con disparos al aire de armas antimotines, a un grupo de personas que se agredía arrojando proyectiles en la intersección de Pagani y las vías. Tres de ellos, con antecedentes, fueron apresados.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana del sábado, cuando la policía acudió al lugar para dispersar el tumulto, que era protagonizado por un grupo importante de personas.
En el episodio, los vehículos policiales recibieron impactos de cascotes de tamaño importantes, lo que produjeron daños en la chapa de los mismos. Los uniformados apelaron al disparo al aire de armas antimotines, ya que el alboroto había tomado gran dimensión, y corrían peligro al integridad física de quienes participaban en el hecho.
En medio de la confusión, se pudo identificar a tres de los agresores, quienes cuentan con antecedentes delictivos, quienes fueron detenidos y conducidos a la comisaría, donde tras los trámites legales recuperaron la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks