Armstrong: La provincia entregará equipamiento a la nueva sala de rayos en el Samco 0 336

Hoy a las 9 con la presencia de Mario Drisun. La provincia incorporó un nuevo equipo de rayos y la remodelación de la sala se realizó con fondos del efector y la municipalidad local

El ministro de salud provincial, Mario Drisun, participará, hoy a las 9, de la inauguración de la sala de rayos en el Samco de Armstrong, en el departamento Belgrano, a la que la provincia le aportará un nuevo equipo de rayos.

El acto, además contará con la presencia del intendente local, Pablo Verdecchia; la coordinadora del Nodo Salud región Rosario Marcela Nuccetelli; el director del Samco, Raúl Jorg; integrantes de la Comisión del mismo, equipos de salud y representantes de entidades de la comunidad.

La oportunidad, será propicia además, para que el ministro Drisun, tal como lo viene realizando en el marco de las habituales recorridas por las distintas regiones de la provincia, continúe profundizando y fortaleciendo el sistema de salud pública de la región, avanzando en las etapas acordadas y estrechando los vínculos entre la provincia y los gobiernos locales.

OBRAS EN EL SAMCO DE ARMSTRONG

Cabe recordar que el año pasado, el gobernador Antonio Bonfatti, dejó inauguradas obras con una inversión de casi 450 mil pesos, que abarcaron la construcción de un nuevo sector administrativo, mesa de entradas y farmacia; laboratorio, nueva sala de curaciones, sala de vacunación, office de enfermería, sala de médicos y dependencias, baño y vestuario de personal. También se incorporó una nueva cocina y lavadero, en reemplazo de las antiguas instalaciones.

Además, la intervención contempló la remodelación y re funcionalización de un sector existente destinado a habitaciones de internación, habitación de médicos, y sala de espera de terapia.

También se tuvo en cuenta la ejecución de un nuevo entrepiso en el sector de administración destinado al archivo de la institución, y las instalaciones complementarias necesarias para todo el sector.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 227

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 201

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks