Asaltaron a una mujer y le robaron a la salida de un cajero 0 1153

Dos personas con un arma la amenazaron y le sustrajeron dinero y una billetera, escapando en un auto. El mismo, un Fiat Duna, quedó varado en el cruce de rutas 91 y 34, por un desperfecto. Los ocupantes fueron arrestados y se recuperó lo robado.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del domingo, y la víctima, Vanina Chavez, domiciliada en Totoras, fue quien narró que al salir de un cajero automático, dos personas la habían atracado y amenazado con un arma, tras lo cual le sustrajeron dinero y su billetera.
A su vez, un testigo ocular aportó los datos sobre un Fiat Duna blanco y tres personas que habrían participado del hecho.
Se dispuso un operativo cerrojo, el que dio sus frutos ya que al poco tiempo, desde la Comisaría 7ª de Salto Grande, se informó que en cercanías del cruce entre las rutas 91 y 34 se encontraba estacionado, aparentemente por una falla mecánica, el Fiat Duna color blanco patente TSR- 931, y que sus ocupantes, una chica de 18 y dos muchachos de 19 y 20 años, aducían que se les había terminado el combustible.
Los tres –dos oriundos de Rosario y el restante de Villa Gobernador Gálvez- fueron trasladados a Totoras, al coincidir sus rasgos físicos con los aportados por el testigo. Ya en la comisaría se les secuestró una billetera con tarjetas de débito y crédito a nombre de la víctima, y cien pesos en efectivo, mientras que en el interior del rodado había un revolver calibre 32 sin numeración ni munición, y dos teléfonos celulares.
Los tres quedaron detenidos e  incomunicados, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril 0 32

Análisis sectorial

Los seis sectores manufactureros del segmento pyme tuvieron caídas en la comparación anual en abril, siendo los más afectados “Papel e Impresiones” (-32,3%) y “Metal, maquinaria, equipos y material de transporte” (-23,7%).

Alimentos y bebidas

El sector registró un declive de 13,7% anual a precios constantes en abril y un aumento de 0,4% en la comparación mensual. Para el primer cuatrimestre del año acumula una baja de 15% anual. Las industrias operaron con 73,1% de su capacidad instalada (vs. 73,3% en marzo).

Textiles e indumentaria

Hubo un retroceso de 0,2% anual en abril, siempre a precios constantes, aunque registró un aumento de 2,6% frente a marzo. En los primeros cuatro meses del año acumula apenas una baja de 0,1%. Las industrias operaron con 70,8% de su capacidad instalada (71% en marzo).

Maderas y Muebles

En abril, el rubro disminuyó un 15,7% anual y subió 6% en la comparación mensual desestacionalizada. Para el cuatrimestre, se suma una caída de 19,2% frente a los mismos meses de 2023. Durante el mes, las industrias operaron con 70,3% de su capacidad instalada (72,6% en marzo).

Metal, maquinaria y equipo, y material de transporte

El derrumbe del rubro fue del 23,7% anual a precios constantes, aunque mejoró 4% en el contraste mensual. En el primer cuatrimestre acumula una retracción del 23,8%, siempre en contraste con los mismos meses del año pasado. En tanto, las industrias operaron al 67,1% de su capacidad instalada (66,6% en marzo).

Químicos y plásticos

El sector experimentó otra significativa contracción de 21,6% anual a precios constantes, pero combinada con un aumento de 3,9% en la comparación mensual. En los primeros cuatro meses del corriente año, la producción lleva un declive de 27,3%, contra el mismo periodo 2023. Durante este mes, las industrias operaron con 67,4% de su capacidad instalada (65,6% en marzo).

Papel e impresiones

La actividad se desplomó 32,3% anual a precios constantes, siendo el sector con mayor retroceso. En términos mensuales, se registró un alza de 0,2% y para el primer cuatrimestre del año, la actividad acumula una merma de 23,4%, en relación a los mismos meses del año pasado. Las empresas operaron con 76,8% de su capacidad instalada (77,9% en marzo).

 

 

Fuente: CAME

Apertura: Sport se llevó el clásico 0 101

Resultados del domingo – Fecha 14 – Apertura 2024 Liga Cañadense de Fútbol

 

Zona Este

América 0 – El Porvenir 1 (Leguizamón)
Sport CC 1 (Rógani) – ADEO 0
Sportsman 0 – NOB 3 (Castro, Córica, Olmos)
Carcarañá 2 (Fassi 2) – Correa 0
San Jerónimo 1 (Garcilazo) – Campaña 2 (Eandi, Zaccone)

Zona Oeste
Montes de Oca 5 (Ruiz Díaz, Dietschi, Castellaro, Bustamante, Yachini) – Unión Tortugas 0
Barraca 0 – W. Kemmis 1 (Canario)

Tabla de Posiciones – Zona Este

Carcarañá 30, Sport CC 27, Campaña 26, NOB 22, ADEO 20, El Porvenir 19, San Jerónimo 15, Sportsman 15, Correa 12, América 4.

Tabla de Posiciones – Zona Oeste

Sportivo 29, Defensores 28, W. Kemmis 26, Almafuerte 24, Argentino 22, Montes de Oca 20, Unión VE 17, Unión (T) 10, Belgrano 9, Barraca 7.

Próxima fecha 15ª

Zona Este

ADEO – América
NOB – Carcarañá
Correa – Sport CC
Campaña – El Porvenir
San Jerónimo – Sportsman

Zona Oeste

Belgrano – Argentino
Defensores – Almafuerte
Unión (T) – Unión VE
W. Kemmis – Montes de Oca
Sportivo – Barraca

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Sport Club Cañadense

 

Most Popular Topics

Editor Picks