Asumieron las nuevas autoridades policiales 0 535

Marcelo Corina juró como Jefe y estará al frente de la Unidad Regional X de Policía en Cañada de Gómez, acompañado de Andrés Olveira, quien se desempeñará como subjefe de la unidad.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Seguridad de Santa Fe, Matías Drivet, y el Jefe de la fuerza policial de nuestra provincia, Omar Odriozola.

El comisario mayor Corina, de larga trayectoria en nuestra ciudad, revistó como segundo jefe de la URX durante la gestión del comisario Prarizzi, quien se retiró de la fuerza al llegar a la edad jubilatoria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks