Auguran probable aumento en la luz aunque aseguran que no será desproporcionado 0 75

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, dijo que “es muy probable” que los costos aumenten, aunque garantizó que ese incremento no será “desproporcionado” como ocurrió con el tarifazo del gobierno nacional.

“Los costos de funcionamiento de la empresa no necesitan audiencia pública, pero tanto nosotros como el gobernador vamos a aportar una audiencia porque es muy probable que los costos aumenten”, explicó Stival, en declaraciones a LT8.

En ese sentido, Stival indicó: “No tenemos el número, pero no será un aumento desproporcionado de un saque”. Y recordó el “esfuerzo que no hizo la Nación” para morigerar ese abrupto incremento que perjudicó a industrias electrointensivas y pymes de la provincia.

“Calculamos que antes de fin de año tendremos que tener un análisis”, señaló el titular de la empresa proveedora de energía eléctrica en alusión a un aumento inminente del servicio para los próximos meses.

Fuente: Agenciafé

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: dos nuevos contagios y cinco altas 0 236

En la jornada de hoy se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco recibieron el alta en Cañada de Gómez. Una noticia lamentable la constituye el el fallecimiento en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 100 los casos activos y 1004 los recuperados. Además, 13 hisopados esperan por el resultado, y 246 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sábado con 6 altas y 7 nuevos contagios 0 168

En la jornada de hoy se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 104 casos activos y 999 recuperados, los hisopados pendientes son 13 y 249 las personas que cumplen aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks