Aumentó un 17 por ciento la tarifa del transporte interurbano 0 92

La Subsecretaría de Transporte provincial llegó a esa cifra tras analizar el estudio de costos que detectó incrementos en los valores de chasis, carrocerías, cubiertas y repuestos”.

A partir de la hora cero del 5 de enero comenzaron a regir en la provincia las nuevas tarifas para el transporte interurbano y urbano interjurisdiccional de pasajeros, sujetos al régimen de las leyes N° 2.449 y N° 2.499. 

La Subsecretaría de Transporte dio a conocer que se fijó el nuevo cuadro de valores que implica una adecuación del 17 por ciento para el transporte provincial. 

Asimismo, se indicó que el porcentaje surge del estudio de costos que se realiza periódicamente, en el cual el incremento en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas y repuestos incide en los costos de explotación del sistema. 

“En ese marco, y atento a garantizar la sustentabilidad del sistema de transporte es necesario actualizar las tarifas”, precisaron desde el organismo provincial. 

Los nuevos parámetros para el cálculo tarifario han sido fijados por el decreto Nº 4307/2013.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks