Avanza la pavimentación de Laprida 0 33

La intendenta Clérici recorrió los trabajos en la esquina con calle Entre Ríos, dentro del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa. Además anunció la continuidad de trabajos en otros puntos de la ciudad.

Clérici recorrió el avance de la obra de pavimentación de calle Laprida esquina con Entre Ríos, dentro del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa. Así mismo, se coloca el mejorado que se extrae de las calles que se pavimentan y se coloca en las que tiene sentido este- oeste, como Capdevila,  José Hernández, Entre Ríos y Güiraldes.

“Una vez que se completen estos trabajos en la bocacalle seguiremos avanzando hacia la escuela. Estos pavimentos se hacen con financiamiento que se obtiene del Plan Más Cerca y luego se factura a los vecinos con facilidades de pago para avanzar en otros sectores”, explicó la intendenta.

Por otro lado, detalló la continuidad de los trabajos en San Juan luego de la finalización de calle Mendoza y en febrero se retomarán los trabajos sobre calle Rawson. “Se avanza en distintos frentes mientras se van culminando algunas etapas como las calles del Plan Mi Lote 2”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenaron a 19 años al acusado del asesinato de Karlos con K 0 182

El crimen de Karlos con K, el peluquero asesinado en febrero de 2018, tuvo finalmente a una persona condenada. Se trata de Héctor Ricardo Juncos, de 23 años, quien recibió 19 años de prisión por homicidio simple y robo.
El hombre asesinado alquilaba una casa donde funcionaba su peluquería, y su cuerpo fue encontrado con 23 puñaladas en la mañana de esa fecha.
Como faltas notorias figuraban el celular y la notebook de la víctima, y las pesquisas apuntaron primero a dos personas, un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a la espera de un juicio por encubrimiento, y finalmente en noviembre de 2018 se detuvo al ahora condenado por la muerte de Carlos Ledezma.
En el medio hubo protestas frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez de familiares y amigos de Karlos, quienes apuntaban a una supuesta mora en las investigaciones de esa dependencia judicial, que tenía a las pruebas de ADN como elemento determinante para sindicar a un culpable, proceso que hoy tuvo un nuevo capítulo con la condena del sindicado como autor.

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 259

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks