Avanzan gestiones por las cuarenta viviendas para docentes 0 42

Tras la aprobación de la ordenanza nº 7851, la intendenta se reunió con representantes de la Dirección Provincial de Vivienda, para licitar a la brevedad las cuarenta unidades habitacionales. UPCN también recibirá terrenos en el sector.

La intendenta Stella Clérici se reunió con representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para entregarles copia de la ordenanza nº 7851 la cual reitera la voluntad del Municipio de donar los lotes para la construcción de viviendas con destino al sector docente.
Por su parte, desde la Dirección se manifestó el “compromiso de licitar en forma urgente las cuarenta viviendas”. La intendenta expresó luego de la reunión “tras la aprobación de la ordenanza, es un importante avance para la concreción de estas cuarenta viviendas para docentes”.
Además se remitió una copia de la presente ordenanza a Germán Mattos, delegado gremial de UPCN, entidad que según el artículo 4 de la misma recibe cuatro terrenos donados por el Municipio comprendidos en el mismo sector.
“El artículo 2º de la ordenanza establece un plazo de seis meses luego de la promulgación para el inicio de la ejecución de las obras, por lo que a la brevedad se firmarán las escrituras”, finalizó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía pedido de paradero en Zárate y manejaba una moto en Cañada 0 322

Un móvil policial que recorría la ciudad detuvo, el domingo a las 23.30, en Bv. Centenario y Pellegrini a un individuo que manejaba una moto Yamaha XTZ sin su documentación.
La persona fue identificada, y resultó que tiene domicilio actual en nuestra ciudad, pero consultada la central 911 resultó que sobre él pesa un pedido de paradero activo del departamento judicial Zárate, desde agosto de 2015.
Por orden del fiscal de turno, fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recuperó su libertad.

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 362

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks