Beneficiarios del PRO.CRE.AR. participarán del sorteo de lotes que realizará el Municipio 0 155

Se pondrán a disposición 21 lotes en zona sur para ser sorteados entre los beneficiarios del programa de crédito para viviendas. De la inscripción podrán participar aquellos que resultaron ganadores en los sorteos ya efectuados

El último viernes, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, y el secretario de Legal y Técnica Fabián Speca, anunciaron en el despacho junto a personal del Banco Hipotecario, un convenio por el cual el Municipio pondrá a disposición de los cañadenses que han sido beneficiarios con el programa de construcción de viviendas Pro.Cre.Ar., un espacio en la zona sur con 21 lotes destinados a viviendas.

En conferencia de prensa, se explicó que de esta manera se aporta a la concreción de la casa propia. “El Municipio determinó que estos lotes sean destinados a los que han logrado ser beneficiados por los créditos del Pro.Cre.Ar, los mismos deberán inscribirse y participar de un sorteo ya que conocemos que los beneficiarios de estos programas en nuestra ciudad superan los cien”, manifestó Speca.

Desde el Banco Hipotecario destacaron la decisión del Municipio de disponer de lotes para la concreción del programa que ha impulsado la Nación a través de la entidad bancaria. “Esta alternativa se venía conversando desde hace algunos meses por iniciativa del Municipio y de la intendenta Clérici”. 

El Municipio abrirá una instancia de inscripción de la que participarán quienes ya son beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar., para posteriormente realizar el sorteo. 

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gasperi, mostró a los medios de prensa presentes un mapa de la ciudad con la ubicación de los lotes en la zona sur sobre calle Callao y Bolivia. Tras la conferencia de prensa, hubo algunas parejas que se quedaron dialogando con los representantes de la entidad crediticia acompañados por la directora de Promoción Comunitaria, Verónica Cecheto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 180

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 176

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks