Cañadense fallecida en un accidente vial 0 736

Fue en la ruta S26, que une a Carcarañá con Casilda. El choque frontal se produjo a unos tres kilómetros del cruce con la autopista. Uno de los fallecidos es la conductora de un Peugeot 207, una mujer oriunda de nuestra ciudad..

El choque se produjo poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, y participaron un utilitario Peugeot Partner en el que viajaban tres personas, el conductor –que también falleció- su esposa y un hijo de edad aproximada a los tres años, y un Peugeot 207 conducido por Claudia Bagdsiusz, la mujer fallecida y vecina de Cañada de Gómez, única ocupante del vehículo, y cuyos datos fueron suministrados por Bomberos.
Al lugar concurrieron bomberos de Casilda y Carcarañá, y el cuadro que encontraron fue el de los dos coches con los frentes destrozados, ambos conductores falecidos, y en el Partner otras dos personas: la esposa del conductor, que fue trasladada al Hospital Centenario, y el chico, llevado al hospital san Carlos de Casilda, con traumatismos varios, para luego ser derivado al hospital Víctor J. Vilela de Rosario.
Los bomberos debieron trabajar para retirar los cuerpos sin vida, que habían quedado atrapados en el interior de ambos automóviles.

Fuente: Casildaya.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 144

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks