Cañadense fallecida en un accidente vial 0 82

Fue en la ruta S26, que une a Carcarañá con Casilda. El choque frontal se produjo a unos tres kilómetros del cruce con la autopista. Uno de los fallecidos es la conductora de un Peugeot 207, una mujer oriunda de nuestra ciudad..

El choque se produjo poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, y participaron un utilitario Peugeot Partner en el que viajaban tres personas, el conductor –que también falleció- su esposa y un hijo de edad aproximada a los tres años, y un Peugeot 207 conducido por Claudia Bagdsiusz, la mujer fallecida y vecina de Cañada de Gómez, única ocupante del vehículo, y cuyos datos fueron suministrados por Bomberos.
Al lugar concurrieron bomberos de Casilda y Carcarañá, y el cuadro que encontraron fue el de los dos coches con los frentes destrozados, ambos conductores falecidos, y en el Partner otras dos personas: la esposa del conductor, que fue trasladada al Hospital Centenario, y el chico, llevado al hospital san Carlos de Casilda, con traumatismos varios, para luego ser derivado al hospital Víctor J. Vilela de Rosario.
Los bomberos debieron trabajar para retirar los cuerpos sin vida, que habían quedado atrapados en el interior de ambos automóviles.

Fuente: Casildaya.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 749

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 146

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Most Popular Topics

Editor Picks