Cañadense fallecida en un accidente vial 0 458

Fue en la ruta S26, que une a Carcarañá con Casilda. El choque frontal se produjo a unos tres kilómetros del cruce con la autopista. Uno de los fallecidos es la conductora de un Peugeot 207, una mujer oriunda de nuestra ciudad..

El choque se produjo poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, y participaron un utilitario Peugeot Partner en el que viajaban tres personas, el conductor –que también falleció- su esposa y un hijo de edad aproximada a los tres años, y un Peugeot 207 conducido por Claudia Bagdsiusz, la mujer fallecida y vecina de Cañada de Gómez, única ocupante del vehículo, y cuyos datos fueron suministrados por Bomberos.
Al lugar concurrieron bomberos de Casilda y Carcarañá, y el cuadro que encontraron fue el de los dos coches con los frentes destrozados, ambos conductores falecidos, y en el Partner otras dos personas: la esposa del conductor, que fue trasladada al Hospital Centenario, y el chico, llevado al hospital san Carlos de Casilda, con traumatismos varios, para luego ser derivado al hospital Víctor J. Vilela de Rosario.
Los bomberos debieron trabajar para retirar los cuerpos sin vida, que habían quedado atrapados en el interior de ambos automóviles.

Fuente: Casildaya.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 155

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 129

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks