Canciones y lluvia en versiones acústicas 0 539

Las condiciones climáticas no son impedimento si uno quiere mostrar su arte. Así lo demostró Viktör Machadö el pasado viernes 10 de enero en el Paseo Municipal de los Microemprendedores.

Con su guitarra roja colgada y acompañado de su hijo brindó un set acústico con temas de su primer disco “El Extremo de la Soledad” y versiones del cancionero argentino.

El marco para la presentación era el óptimo para este tipo de formato realizado en el patio central del Paseo Municipal de Microemprendedores. Un aporte más al de los stands que se disponen en el lugar. Lamentablemente la lluvia llegó al comenzar el primer tema. Con un aplauso cerrado de los presentes Viktör compartió la música que le gusta y regaló los temas “Tirado en el Pasto” y “Oda al hijo por venir” de su reciente material discográfico.

La lluvia se hizo más intensa y hubo que refugiarse bajo techo. Los organizadores prometieron reacomodar una fecha en el calendario de los espectáculos para volver a escuchar a Viktör Machadö

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 614

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks