Capacitación en huertas familiares 0 666

Medio centenar de vecinos participaron este martes de una capacitación brindada por personal del INTA, en el marco de una actividad organizada desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Comuna de Correa.

La jornada de capacitación se centró en la difusión de principios e ideas generales para la conformación de huertas familiares y su aporte a la salud, la cocina y la economía doméstica. El taller estuvo coordinado por la Ing. Victoria Benedetto del INTA Oliveros, en tanto que el presidente comunal Fabián Cejas participó de la apertura. Vecinos en general, personal comunal y alumnos y docentes de la Escuela Nº 1290 “Angelita Agüero” asistieron a la charla que se desarrolló en el hall del edificio comunal y en la cual se entregaron semillas del programa Pro-Huerta.

El Secretario de Medio Ambiente Ing. Marcelo Clemente destacó la necesidad de “sostener estos espacios de capacitación” en coordinación con INTA y otras entidades. “La buena respuesta es un incentivo para proseguir con estas actividades”, destacó Clemente

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks