Carcarañá: Investigan la muerte de un niño 0 404

Sucedió en una finca cuando un chico descubrió inmóvil a su hermanito de un año dentro de una pileta llena con agua. Su mamá lo traslado al hospital pero ingresó fallecido. La justicia ordenó la necropsia.

En la tarde del lunes, los médicos responsables del hospital Goitia de esa localidad del departamento San Lorenzo, denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 3°, que una mujer ingresó con su hijo de un año fallecido. La justicia ordenó la realización de la necropsia para establecer con precisión el motivo del letal suceso.

Los policías se presentaron en el hospital Goitia, dialogaron con la madre del nene que es una mujer de 25 años, que les narró a los vigilantes que su hijo menor fue hallado por otro mayor dentro de una pileta de lona llena de agua y le dio aviso. 

Cuando ella lo encontró, dio aviso a los servicios de emergencia sanitaria de la zona, que trasladaron a ella y a su bebé, pero los médicos de la emergentología le diagnosticaron que ingresó fallecido y luego junto al médico policial constataron que la causa del fallecimiento fue la asfixia por inmersión.

Los peritajes del caso fueron concretados por agentes de la comisaría 3° de Carcarañá, UR 17° departamento San Lorenzo de la policía santafesina, y la justicia ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia y establecer de un modo preciso la causa que provocó el fallecimiento del menor.

Diario Uno

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al ladrón de una moto 0 88

Un joven denunció este sábado la desaparición de su moto, una Honda Wave, la que dejó estacionada enfrente de su casa, en Roldán al 300, y al salir el vehículo había desaparecido.
En una recorrida por los alrededores, un móvil policial dio con un individuo que tenía el rodado en su poder, en Rawson al 600, por lo que la motocicleta fue recuperada y e autor del robo aprehendido.
Posteriormente, se le imputó por el robo, y pasadas unas horas quedó en libertad.

Seis años de prisión por violento asalto en la zona rural de Bustinza 0 156

En un juicio oral que se llevó a cabo en Tribunales de Cañada de Gómez, Enzo Valentín C., de 24 años, fue condenado por el juez Ariel Cattáneo a seis años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el 6 de enero de 2023, cuando, de acuerdo a lo atribuido por el Fiscal Franco Miatello, en compañía de otros tres individuos, todos ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural al suroeste de Bustinza, y tras amenazar al propietario y su familia, maniataron a todos sus integrantes, robaron una cuantiosa suma de dinero en diversas monedas, algunas alhajas, y antes de marcharse dañaron cinco celulares, dos televisores y una computadora, y luego mataron a tres mascotas, antes de escapar con el botín.

Most Popular Topics

Editor Picks