Carcarañá: Investigan la muerte de un niño 0 108

Sucedió en una finca cuando un chico descubrió inmóvil a su hermanito de un año dentro de una pileta llena con agua. Su mamá lo traslado al hospital pero ingresó fallecido. La justicia ordenó la necropsia.

En la tarde del lunes, los médicos responsables del hospital Goitia de esa localidad del departamento San Lorenzo, denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 3°, que una mujer ingresó con su hijo de un año fallecido. La justicia ordenó la realización de la necropsia para establecer con precisión el motivo del letal suceso.

Los policías se presentaron en el hospital Goitia, dialogaron con la madre del nene que es una mujer de 25 años, que les narró a los vigilantes que su hijo menor fue hallado por otro mayor dentro de una pileta de lona llena de agua y le dio aviso. 

Cuando ella lo encontró, dio aviso a los servicios de emergencia sanitaria de la zona, que trasladaron a ella y a su bebé, pero los médicos de la emergentología le diagnosticaron que ingresó fallecido y luego junto al médico policial constataron que la causa del fallecimiento fue la asfixia por inmersión.

Los peritajes del caso fueron concretados por agentes de la comisaría 3° de Carcarañá, UR 17° departamento San Lorenzo de la policía santafesina, y la justicia ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia y establecer de un modo preciso la causa que provocó el fallecimiento del menor.

Diario Uno

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 581

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 292

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks