Casalegno es el nuevo secretario de Producción 0 686

Asumió en lugar de Marcelo Cogno, quien pasó a ocupar una banca de concejal. La intendenta le tomó juramento en la mañana del jueves.

 Casalegno expresó “quiero agradecer por la confianza para esta nueva función. Es necesario reconocer los logros que se hicieron y el trabajo que llevó adelante Marcelo Cogno durante su periodo en el lugar que hoy paso a ocupar”

Por último expresó “es muy importante para mí este desafío, espero poder plasmar las ideas y llevar adelante con éxito mi gestión al frente de esta Secretaria”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks