Caso Brun: declaró la víctima del incendio 0 295

El Juez Rodolfo Zvala lo entrevistó en la sala del Centro del Quemado del Sanatorio Británico, donde se encuentra internado desde el 30 de mayo. Su esposa, quien sigue detenida en Bustinza, vio complicada aún más su situación procesal.

El paciente fue entrevistado por el Juez Zvala, quien fue acompañado por el Secretario del juzgado, Sergio Furster. Aunque las actuaciones siguen bajo estricto secreto de sumario, trascendió que la declaración de Brun complica la situación de su esposa, quien está imputada por tentativa de homicidio con varios agravantes.

En el resonante caso, el magistrado tiene ya en su poder dos testimonios clave: el del vecino que acudió a socorrer a la víctima, y el del propio Marcelo Brun. Restan ahora las pericias que están en manos de la URII de la policía de Rosario, y la de Bomberos.
Como se recordará, la esposa aún no ha prestado declaración. Virginia Navarro sigue detenida en Bustinza, y ya se le practicó un informe psicológico que fuera solicitado por ambas partes, Fiscalía y Defensa, para lo cual fue trasladada al Instituto Médico Legal de Rosario.

El último viernes, Marcelo Brun fue entrevistado por el Dr. Rodolfo Zvala, a cargo del Juzgado Penal de Instrucción nº 6, en la sala del Centro del Quemado del Sanatorio Británico, donde está internado desde que sufriera los efectos del fuego, tras el incendio ocurrido pasado el mediodía del 30 de mayo, en su domicilio de calle Garibaldi.
Marcelo viene experimentando mejorías en su salud, aunque dentro del delicado estado en que se maneja un caso con las graves lesiones producidas por quemaduras extensas. Lo más preocupante es el estado de su brazo derecho, el que se viera afectado de manera profunda por las llamas, y en el que ya se le practicaron varias cirugías.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 526

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 503

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks