Cena de premiación de la Asociación Cañadense de Básquet 0 74

Se reconoció a clubes, jugadores y entrenadores, y desde el municipio participaron la secretaria de Educación Cultura y Deporte Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno
.

Como todos los años, la Asociación Cañadense de Básquet realizó su cena de premiación reconociendo el año deportivo de jugadores, entrenadores y clubes en los diferentes torneos a nivel local, provincial y nacional.Autoridades municipales encabezadas por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno acompañaron a directivos de la Asociación, destacando el apoyo permanente y el trabajo del municipio
junto a la entidad.

 

“Es un orgullo participar de esta cena de premiación para toda la familia del básquet, renovando nuestro compromiso de trabajo con cada uno de los clubes y la asociación”, destacó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 684

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 576

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks