Cena por la organización de AgroActiva 0 618

Se desarrolló en el SUM del Parque Municipal, donde las autoridades municipales y de la muestra que se realizará en nuestra ciudad, agasajaron a productores, empresarios y prensa de la región.

La gran exposición que se realizará a mediados de 2012 en campos de la zona de Cañada de Gómez, tuvo su cena oficial de presentación, tras el acto protocolar oficiado semanas atrás.
Esta vez fue en el SUM del Parque Municipal, donde la intendenta cañadense Stella Clérici y el titular de la muestra. Luis Nardi, agasajaron a distintos sectores relacionados con la organización, comercialización, empresas participantes, prensa y productores.

os empresarios de Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez, entre otros, se hicieron presentes en la presentación de Agroactiva 2012 que se llevó a cabo, el jueves 27 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal. Los organizadores y el Municipio reunieron a empresarios, funcionarios regionales y medios periodísticos en una cena de camaradería que marcó el puntapié inicial para la feria que se realizará en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.

Para comenzar la velada, se presentó un video documental con imágenes de la ciudad, su propuesta productiva, comercial y cultural. Un video que muestra lo que somos como sociedad y lo que tenemos para brindarles a los visitantes y trabajadores de la feria. También se proyectó el institucional de Agroactiva que hace un resumen de sus ediciones y su llegada a suelo santafesino.

Participaron de la presentación el presidente de Agroactiva SA, Luis Nardi, y su equipo; la anfitriona, Dra. Stella Clérici, intendenta Municipal y sus funcionarios; estuvieron los intendentes de Armstrong y Carcarañá y representantes de la comuna de Villa Eloisa, entre otros.

La intendenta abrió la presentación dando la bienvenida y destacando lo que significará para la ciudad recibir a una muestra de trascendencia internacional. “Para nosotros es una verdadera oportunidad, un desafío y una gran responsabilidad, y es la oportunidad de toda la región para mostrar que hay verdaderos espacios de negocios”, destacó también: “nosotros sabemos que los organizadores de esta mega muestra son de un nivel de responsabilidad impresionante”, para cerrar diciendo que “la familia que es la Municipalidad de Cañada de Gómez va a estar a disposición para que todo salga muy bien”.

 En su alocución, el presidente de Agroactiva, Luis Nardi, dio un detalle de lo que será la próxima edición de la feria más importante de Latinoamérica y sus esperanzas al estar ubicados estratégicamente  en cercanías del corazón de la maquinaria agrícola, muy próximo a los parques industriales de las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Marcos Juárez.

”Es un momento de una profunda connotación emotiva y sentimental”, dijo Nardi, “quiero expresar un reconocimiento a la intendenta  quien ha hecho posible, junto a los dueños de los campos, que hoy estemos instalados aquí; todos ustedes van a tener una mano tendida cuando lleguen a ese evento enorme, profundamente de gente del interior y chacarero que va a ser Agroactiva”.

La exposición se llevará a cabo, del 6 al 9 de junio de 2012, en un predio de 500 hectáreas ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9. La superficie será destinada a la muestra estática, la dinámica y el estacionamiento. Los propietarios son: Gerardo Colotti, Marcelo Dolle, Nino Poncio, Silvina Cuffia y la familia Arduso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpiaron un espacio público que era utilizado como depósito de chatarra 0 211

Entre los materiales y elementos que se encontraron algunos habían sido robados por lo que todo fue trasladado al depósito a disposición de la justicia. “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, es la consigna para avanzar en la recuperación del espacio público”, remarcó el intendente Chale quien supervisó los trabajos junto a parte de su equipo de trabajo.

La EPE anunció aumentos de entre el 12% y el 65% en sus tarifas 0 234

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que Nación avanzó oficialmente en la modificación del esquema de subsidios, acotando los montos máximos subsidiados. Además, anunció una actualización del precio de la energía mayorista. En Santa Fe, la decisión del gobierno central generará actualizaciones de entre 12% y 65%, según el tipo de usuario.

La Secretaría de Energía de la Nación, mediante Resoluciones N° 90/2024 y 92/2024, actualizó los precios de la energía eléctrica a partir del 1° de junio de 2024. Este ajuste se debe a un aumento en el precio estacional de la energía, a cambios en los niveles de subsidios, y a la aplicación de nuevos topes en los consumos, afirmó la entidad. Esta definición nacional deberá trasladarse a las boletas de luz de la provincia, actualizando los cuadros tarifarios desde el 1º de junio en un promedio de 38,5%. Así, Usuarios de ingresos bajos y medios sufrirán incrementos de hasta 65% y los de más poder adquisitivo, hasta 16,5%.

A modo de ejemplo, un usuario residencial con consumo promedio de 400 kWh tendrá un ajuste de 15,6% (Nivel 1), 34,5% (Nivel 2) y 50.8% (Nivel 3); obedeciendo a los cambios en los topes subsidiados en dos grupos que, hasta hoy, recibían una mayor subvención del gobierno nacional.

Most Popular Topics

Editor Picks