Centro Este: Eligieron proyectos del presupuesto participativo 0 116

Los vecinos de esa zona de la ciudad, reunidos en la vecinal de Barrio Jardín, se inclinaron por la construcción de veredas en ese barrio, y por colocar iluminación y nomencladores en Bv. Balcarce.

El pasado lunes 3 de septiembre se realizó la segunda asamblea de Presupuesto Participativo en la vecinal Barrio Jardín donde los vecinos votaron tres proyectos a ejecutar en el 2012: veredas en Barrio Ferroviario, colocación de nomencladores e iluminación en Bv Balcarce entre Belgrano y Colón.
 
De la asamblea participaron los secretarios de Hacienda Diego García y Natalia Ottaviani, la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo y el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, quienes además dialogaron con los vecinos sobre otras necesidades del barrio.
 
La subsecretaria Natalia Ottaviani destacó que “estos proyectos abarcan distintos puntos de la zona centro este. Precisamente es lo que se busca desde las asambleas de Presupuesto Participativo, incluir a los distintos barrios que conforman cada zona y que todos se sientan representados en los proyectos elegidos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 341

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 287

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks