Centro Este: Eligieron proyectos del presupuesto participativo 0 323

Los vecinos de esa zona de la ciudad, reunidos en la vecinal de Barrio Jardín, se inclinaron por la construcción de veredas en ese barrio, y por colocar iluminación y nomencladores en Bv. Balcarce.

El pasado lunes 3 de septiembre se realizó la segunda asamblea de Presupuesto Participativo en la vecinal Barrio Jardín donde los vecinos votaron tres proyectos a ejecutar en el 2012: veredas en Barrio Ferroviario, colocación de nomencladores e iluminación en Bv Balcarce entre Belgrano y Colón.
 
De la asamblea participaron los secretarios de Hacienda Diego García y Natalia Ottaviani, la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo y el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, quienes además dialogaron con los vecinos sobre otras necesidades del barrio.
 
La subsecretaria Natalia Ottaviani destacó que “estos proyectos abarcan distintos puntos de la zona centro este. Precisamente es lo que se busca desde las asambleas de Presupuesto Participativo, incluir a los distintos barrios que conforman cada zona y que todos se sientan representados en los proyectos elegidos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 135

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 329

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks