Chale y Mauroni dialogaron con Félix Díaz 0 257

Los concejales del Frente Progresista, y principales candidatos del radicalismo en las próximas elecciones, mantuvieron un encuentro con el referente de la comunidad Qom.

Durante el encuentro, los ediles aprovecharon para entregarle al referente de la comunidad Qom una copia del proyecto del ley elaborado por el senador Rasetto para cambiar el escudo de Santa Fe, por considerar que contiene simbología discriminatoria respecto de los pueblos originarios.
“Sabemos que los problemas de las comunidades originarias se resuelven aplicando medidas materiales, pero también celebramos que el Senador haya aportado un grano de arena con este proyecto, tratando de colaborar desde su lugar, y buscando un cambio de paradigma respecto de la relación del Estado con los pueblos indígenas”, expresó Matías Chale, quien encabeza la lista de concejales de la UCR en las próximas elecciones.
Por su parte, Mauroni destacó “el trabajo de Díaz en defensa de los derechos de su pueblo”, y también remarcó que la visita del representante qom “nos ha servido para estar más interiorizados sobre sus posturas y su trabajo”.
Por su parte, el senador Rasetto también mantuvo una reunión con Díaz en horas de la tarde, donde intercambiaron opiniones y conceptos respecto de diversas temáticas. “Ha sido una charla enriquecedora”, dijo luego del encuentro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 416

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 379

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks